Roger Federer ganó sin problemas a la segunda ronda de Roland Garros, luego de superar por un cómodo marcador de 6-4 6-2 6-2 sobre el eslovaco Lukas Lacko. De esta manera el "gran Roger" consigue su primer triunfo luego de ser nuevamente padre de dos gemelos, Leo y Lennny. Presenciaron desde la tribuna la victoria de Federer, su esposa Mirka Vavrineck, y sus hijas mayores, Myla Rose y Charlene Riva.
El tenista eslovaco, quien no mostró ningún tipo de oposición frente al suiza,y que además no gana un partido en arcilla desde hace tres años, fue presa fácil para un Federer que salió con todas las luces encendidas, en "la ciudad luz" de París. Lukas Lacko, que en el primer set a pesar de contar con buenos tiros planos de derecha y de buen revés a dos manos, no pudo con la eficacia del suizo, que no tuvo breakpoint en contra en ningun game del partido.
La falta de tensión del partido, hizo que Roger aflojara un poco y cometió demasiados errores de
precisión. Pero el eslovaco no tuvo argumentos para mejorar la
versión más débil de Federer durante el partido. El número cuatro del mundo reaccionó en
la recta final del partido y subió su nivel de juego, apoyándose en el
servicio y la derecha. De esta manera, "su majestad" cerró un partido fácil en la cancha Philipe Chatrier, y esta a la espera del vencedor entre entre el argentino Diego Schwartzman y el portugués Gastao Elias.
![]() |
| Cómoda victoria de Federer. Foto: Pascal Guyot |

No hay comentarios.:
Publicar un comentario