El viernes se disputaron los cuartos de final,dejando una gran sopresa. El ocho veces campeón de Montecarlo, Rafael Nadal, fue eliminado a manos de David Ferrer quién lo derrotó por 76(1) 64, de esta manera el ¨Rafa¨ no podrá recuperar la corona que perdió el año pasado, en la final frente a Novak Djokovic.
Por otro lado, el suizo Stanislas Wawrinka, no tuvo problemas para doblegar, al canadiense Milos Raonic, por un macador de 76(5) 62.
Los que sí sufrieron fueron: Roger Federer y Novak Djokovic. El tenista suizo perdió el primer set 26, frente al francés Tsonga, y en el segundo tuvo que irse a un tiebreak, que lo ganó de manera apretada por 86. Luego de pasar apuros, el camino para Roger Federer se allanó y ganó el tercer set por un cómdo 61.
El tenista serbio, Novak Djokovic, también pasó un pequeño susto, luego de perder el primer set 46 en favor del español Garcia-López. En el segundo set, quebró en el octavo game, para luego ganar con su servicio el set, con un marcador de 63. Finalmente, ¨Nole¨ ganó el tercer set por un fácil 61.
Este sábado se jugarán las semifinales, Wawrinka-Ferrer y Djokovic-Federer, dos partidos de pronóstico reservado.
">
No hay comentarios.:
Publicar un comentario